Centro especial de empleo

Los Centros Especiales de Empleo son empresas cuyo objetivo principal es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado. Deben tener un mínimo del 70% de la plantilla con algún tipo de minusvalía; física, psíquica o sensorial igual o superior al 33%. La empresa debe realizar un trabajo productivo con la finalidad de asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores con discapacidad.

Nuestro C.E.E. nace en el año 2001 con el fin de promover la creación de un centro de trabajo que posibilite la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad. Es una empresa protegida que cuenta con la ayuda del SERVEF y cuya plantilla está integrada por personas con discapacidad intelectual y física en edad laboral.

Entidad asociada a la Agrupación Empresarial Valenciana de Centros Especiales de Empleo.