Área ocupacional

Dentro del Área Ocupacional diferenciamos dos tipos de actividad: actividad laboral ocupacional y actividad laboral productiva.

La actividad laboral ocupacional tiene por objetivo la integración laboral de los usuarios de la vivienda tutelada y del centro ocupacional, mediante la adquisición de conocimientos, hábitos, destrezas y actitudes de carácter socio-laboral que se desarrollarán en el C.E.E. Se pretende alcanzar una integración personal y socio - laboral lo más normalizada posible.

La actividad laboral productiva es llevada a cabo por los trabajadores con discapacidad que forman parte de la plantilla del C.E.E. El objetivo principal es el de desarrollar habilidades y actitudes óptimas para que su rendimiento laboral sea acorde con las demandas del mercado ordinario. Asumen la responsabilidad que les viene dada como trabajadores remunerados de la producción en el taller.