Área fisioterapéutica y rehabilitadora

La Fundación cuenta con unas excelentes instalaciones deportivas: cancha de basket, campo de fútbol, piscina y gimnasio muy equipado; esto nos ofrece muchas posibilidades a la hora de trabajar todas las áreas comprendidas en el campo de la actividad física, el deporte y la rehabilitación.

Al inicio del año se realiza una evaluación general del estado físico de cada usuario para posteriormente establecer tanto objetivos terapéuticos y de rehabilitación de forma individualizada, como una programación de actividades deportivas a nivel de grupo.

El desarrollo de las sesiones es muy variado, ya que contamos con multitud de actividades a practicar.

Desde la Fundación intentamos potenciar que practiquen ejercicio físico en su vida cotidiana, fuera del horario laboral y de las instalaciones de la Fundación. Les recordamos que para llegar a la máxima capacidad y funcionalidad es necesaria la práctica del deporte, al igual que llevar una dieta sana.